Presidente Sanchez Cerén, habilitó obra “El Paso del Jaguar”

PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Julio de 2018 18:39

Esta moderna obra segura y de calidad se encuentra ubicada en una de las principales vías de acceso a la ciudad capital, con el propósito de mejorar la movilidad de la zona sur-oriente del país.

La construcción cuenta con 6 nuevos carriles, tres de entrada y tres de salida a la ciudad, que conecta la zona norte y sur a través de una rotonda, lo que garantiza el paso libre y fluido en todos los sentidos.

El Salvador es el primer país de Centroamérica que posee una política integrada de movilidad y logística para el desarrollo y facilitación del comercio, ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas, con el objetivo mejorar la productividad y la competitividad de la economía nacional.

El Presidente Salvador Sanchez Cerén, felicitó a la población usuaria, por haber respetado y acatado los planes de gestión de tráfico, reconociendo el papel fundamental que desempeñaron los Gestores de Tráfico, durante la ejecución del proyecto, al contribuir a la regulación y agilización de más de 80,000 vehículos que a diario transitan en la zona.

La entrega de esta obra se convierte en uno de los tantos proyectos que el Ministerio de Obras Publicas ha entregado a la ciudadanía en los últimos años, obras como el paso a desnivel de Naciones Unidas, Paso Multinivel del Masferrer entre otros proyectos estratégicos que brindan soluciones efectivas a los problemas de transporte, mejorando la calidad de vida de la población y el crecimiento económico.