LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevas obras de infraestructura vial y recreativa

Nuevas obras de infraestructura vial y recreativa están por llegar a sectores que, durante años, permanecieron excluidos. Hoy, en conferencia de prensa, anuncié que desde el Ministerio de Obras Públicas hemos lanzado a concurso público tres proyectos en San Vicente, Morazán y San Salvador.

  • El primero es un puente de concreto en Chilanga, Morazán. Este tendrá dos carriles y 51.5 metros de longitud. Incluirá rampas de acceso y beneficiará a la zona oriente del país.

Tendrá accesos peatonales, barreras de tráfico, rampas de acceso, obras de protección y señalización.

  • El segundo es la construcción de una cancha en el casco urbano de San Sebastián, en San Vicente, conocida como la cancha España.

Se incluirá graderío, mejoramiento de la cancha, estacionamiento, vestidores, un acceso, espacios para eventos, baños y área recreativa. Todo esto forma parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.

  • El tercer proyecto es la construcción de una pasarela inclusiva en la comunidad Nueva Israel.

En los tres procesos pueden participar tanto empresas nacionales como internacionales. De hecho, la próxima semana lanzaremos a licitación nuevos proyectos que vendrán mejorar la conectividad, movilidad y logística de nuestro país.

Publicado el 26-11-2020.

Etiquetas: , , , ,