LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Verificando el cumplimento de las medidas de bioseguridad

El viceministro Ing. Saúl Castelar y la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, realizaron inspección en parada de autobuses de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, verificando el cumplimento de las medidas de bioseguridad y haciendo el llamado a la población a acatar las medidas sanitarias.

“Estamos acá este día, para reiterar ese llamado, que el transporte es un vector de contagio importante, si las medidas de bioseguridad no son acatadas. Es importante insistir en el uso de la mascarilla y tratar de evitar que las unidades estén llenas”.

“En algunas rutas las medidas de bioseguridad se han venido relajando, hemos notado también como la población parece sentirse cada vez más cómoda y olvida lo importante que es no saturar las unidades y guardar el distanciamiento social”. Manifestó el viceministro Ing. Saúl Castelar.

Nuestros #GestoresVMT e #InspectoresVMT se mantienen en todo el territorio nacional con operativos al transporte colectivo, verificando:

☑️ Tarifa.
☑️ Medidas de bioseguridad.
☑️ Estado de las unidades.
☑️ Recorridos y frecuencias.
☑️ Documentos de tránsito.

Recuerda continuar acatando las medidas de bioseguridad en el transporte público.

¡No lleves el virus a casa! #NoBajesLaGuardia

Publicado el 14-12-2020.

Etiquetas: , , , , ,