Junto al Ministerio de Obras Públicas trabajamos en el PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE LA RED VIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR, el cual contempla la intervención de 8 rutas de 6.83 kilómetros de alto tráfico vehicular y que ya requieren renovación de la carpeta asfáltica.
El objetivo de este proyecto, es retirar la capa asfáltica existente y colocar nuevo material de 7 mil toneladas de mezcla asfáltica caliente, que tendrá una vida útil de 25 años. El material que retiramos de las vías intervenidas, se recicla para utilizarla en calles de tierra de menor circulación.
Como parte de este proyecto, también se contempla la señalización de las zonas a intervenir.
Junto al Ministerio de Obras Públicas también desarrollamos el PROYECTO DE SEÑALIZACIÓN “OCCIDENTE CONECTADO”.
Consiste en la rehabilitación vial del área metropolitana de Sonsonate, con el fin de generar una mejor conectividad y reducción de los traslados en la zona occidental del país, para ello se está trabajando en el retiro de la capa asfáltica, que ya se encontraba en mal estado y con necesidad de ser sustituida. El material retirado se recicla para ser utilizado en comunidades cuyos caminos son de tierra.
En las vías que se intervienen en Sonsonate, se está colocando material totalmente nuevo.
Como parte de este proyecto, también se integra el desarrollo de trabajos en Acajutla, San Julián, Cuisnahuat y Juayua, Nahuizalco.